Sociedad | semana | temperatura | helada

La semana comenzó con una "heladita", pero tendrá mucho sol

Ayer domingo la mínima fue bajo cero (-1,5º) pero el prónostico extendido para la semana indica mucho sol con tardes apacibles y escasa posibilidad de lluvias

La semana comenzó en la madrugada de ayer con una temperatura térmica mínima de -1,5º registrada en Campus UNVM que dio lugar a la helada número 17 en nuestra ciudad en lo que va del 2022.

Silvio Arnaudo destacó que la última helada meteorológica se había producido en Villa María el pasado 23 de junio.

En la que respecta a la primera semana completa de este invierno 2022, el clima en la provincia se presenta con una importante presencia de sol, tardes con temperaturas por encima de los 20 grados y pequeños cambios en la térmica.

La data extendida dada a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional surge del observatorio Córdoba.

Para empezar, hoy lunes el sol aparecerá en plenitud en lo alto. Frío desde las primeras horas, con una importante extensión térmica que ubicará la temperatura máxima en 22 grados.

Los vientos soplan, mientras tanto, desde direcciones variables y las probabilidades de lluvia son escasas.

En la continuidad de la semana, el martes ofrecería marcas similares, con vientos llegando desde el sector norte.

En un miércoles de cielo "algo nublado", el mercurio crecería para poder llegar, en las primeras horas de la tarde, a los 22º.

Los anticipos apuntan, a su vez, a una merma mínima en la temperatura para el jueves y viernes, donde se suman algunas nubes.

Durante la presente semana son mínimas las posibilidades de lluvias en nuestra región.

Dejá tu comentario