Destacada Principal | semana | viento norte | Villa María

Semana calurosa en Villa María y región con máximas de 30º

Semana calurosa en Villa María: se adelanta la primavera con temperaturas máximas de casi treinta grados. El viento norte se instalará al menos hasta el jueves

El meteorólogo Silvio Arnaudo anuncia una semana calurosa en Villa María, con temperaturas máximas de casi 30º, y vientos del sector norte, pronóstico similar al del Servicio Meteorológico Nacional para Córdoba.

En lo que se denomina un adelanto de primavera, se anuncia una semana calurosa en Córdoba, con temperaturas máximas de casi 30º.

Desde el amanecer de este lunes, que traza el inicio de la primera semana completa de septiembre, y hasta el miércoles inclusive, la promesa es un incremento de la temperatura, superando inclusive las amenas jornadas pasadas en Córdoba.

Con el sol a pleno y viento débil del norte, hoy se espera una máxima de 27º.

Para mañana, martes el SMN anuncia temperaturas similares pero el viento norte en algunos puntos de la provincia podría presentar ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Desde el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional se anticipa, a su vez, que en la tarde del miércoles podríamos llegar a tener una máxima de treinta grados.

El giro en los vientos hacia el sector sur produciría el descenso de la temperatura en las jornadas posteriores, anticipando una marcada inestabilidad el viernes, con alguna que otra chance de precipitaciones (por las dudas no se ilusione).

El extendido en Villa María

Para Villa María el pronóstico extendido de la semana indica una importante amplitud térmica, con mínimas entre los 2º y los 7º durante las primeras horas, y máximas que rondarían entre 26º y 30º.

El meteorólogo Silvio Arnaudo vaticina que el jueves la nubosidad irá en aumento desde horas de la tarde, a medida que comience a rotar la dirección del viento hacia el sur, con alguna chance de lluvias aisladas.

Más Info: Murió una mujer en el accidente múltiple en la Ruta 9

Dejá tu comentario