Judiciales |

Sentencia: Padre e hijo violadores de menor, 10 años de prisión

Padre e hijo fueron condenados por violar a una mujer.

La jueza Eve Flores de Aiuto impuso a Ramón “Pipi” Ceferino (52) y César “Chulín” Gabriel Alvarez (26) la pena de 10 años de prisión para ambos por violadores de una menor (que dentro de pocos días cumplirá 14 años y que, cuando comenzó a ser ultrajada apenas superaba los 10), en Villa Nueva.

Padre e hijo fueron declarad os por la magistrada autores penalmente responsables de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, gravemente ultrajante y agravado por la convivencia preexistente” en concurso ideal con “corrupción de menores”, en cinco hechos independientes entre sí.

El juicio, al tratarse de hechos de instancia privada, se desarrolló a puertas cerradas. Durante la audiencia hubo 6 testimonios incluido la docente que denunció los abusos a lo que había sido sometida la víctima ante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que fue la que denunció lo sucedido ante la Justicia. También lo hicieron familiares y hasta una psicóloga.

Los ahora condenados, que se negaron a brindar su testimonio, cuando la jueza le concedió la última palabra, negaron las acusaciones (durante la  lectura de la sentencia se mostraron soberbios) Obviamente, y quedó claro, que Eve Flores no les creyó.

Foto: Gentileza El Diario.

Dejá tu comentario