Policiales |

Sepultaron al menor Sánchez: La mujer que protagonizó el accidente está detenida por homicidio culposo

Quedó detenida, imputada por supuesta autora de homicidio culposo, Carla González (41), la mujer que manejaba el automovil Renault Clio que a las 6 horas de la víspera atropelló al menor Mario Sánchez, de 14 años de edad, quien a causa de las heridas recibidas falleció cuando era trasladado al hospital Pasteur.

La detención de la mujer, por ahora se encuentra alojada en dependencias  policiales, fue ordenada por el fiscal Gustavo Atienza, quien investiga el fatal accidente ocurrido en la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 564.

La mujer a bordo del Renault Clio embistió  a los adolescentes Mario Sánchez y David Candelario que se trasladaban en bicicletas, provocando heridas que le causaron la muerte a Sánchez.

El fiscal Atienza, al hablar esta mañana con la prensa dijo que se cumple con el proceso de colectar la prueba, se ordenó autopsia y se aguarda el  informe forense. El fiscal dijo que el dato relevante es que la mujer se dio a la fuga, si bien -agregó- luego retornó al lugar del accidente en compañía de un  compañero de trabajo. Esto decía el Fiscal Atienza a Radio Lider Argentina106.1

Trascendió que en el hospital Pasteur no le pudo realizar a la mujer  un control de alcoholemia por no contar con los elementos necesarios. Carla González se trasladaba desde Oliva, ciudad donde reside, a la Clínica de la Familia (camioneros) donde se debía presentar a trabajar (enfermera).

14100470_1265702643442076_2431154719485229496_n Sepultaron los restos de “Marito”

Con muestras de profundo dolor y consternación despidieron esta mañana los restos del adolescente Mario Sánchez.

Los restos del adolescente fueron sepultados esta mañana a las 9, en el cementerio La Piedad, y el colegio al que asistía, Ipem 147 Manuel Anselmo Ocampo, permaneció cerrado por duelo.

Dejá tu comentario