Ser Arte y Parte: Festival “El Encontradero” se presenta en la Parroquia de Lourdes

30 noviembre 2019

Ser Arte y Parte: Festival “El Encontradero” se presenta en la Parroquia de Lourdes

Para Destacar

  • Este sábado 30 de noviembre en la Parroquia de Lourdes se realizará el cierre de la escuela de música del programa "Ser arte y parte" que se llevará a cabo desde las 18:30  la segunda edición del festival "El Encontradero", dado que la primera se realizo en junio de este año.

Artículos Relacionados

Esta tarde en la Parroquia de Lourdes se realizará el cierre de la escuela de música del programa “Ser arte y parte” que se llevará a cabo desde las 18:30 la segunda edición del Festival “El Encontradero”, dado que la primera se realizó en junio de este año.

“Este festival tiene como objetivo el encontrarse y compartir no solo entre los participantes de los talleres sino también con toda la comunidad lo que se viene trabajando en estos cuatro años en la escuela de música del programa”, comentó Virginia Reyneri, coordinadora del programa municipal ser parte y parte.

“Existe una decisión de trabajar colectivamente con otras instituciones , donde lo colectivo del trabajo se hace con la parroquia, municercas , el centro misionero, la escuela La Granja, entre otros”, agregó Reyneri.

Habrá ensamble de violines, ensamble vocal, taller de bombo legüero, taller de juegos y música, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Virginia Reyneri en declaración a Villa María Ya!

30 noviembre 2019