Sergio Denis: Gornitz, “lo mas preocupante son los traumatismos en el cráneo”

13 marzo 2019

Sergio Denis: Gornitz, “lo mas preocupante son los traumatismos en el cráneo”

Si bien el estado de salud de Sergio Denis es grave lo más delicado que enfrenta son los daños que pueden haber sufrido sus órganos y las lesiones cerebrales producidas por la caída.

Lo diagnosticó el médico,Pablo Gortniz, al requerírsele un diagnóstico acerca del cantante cuyo estado de salud es grave.

Sergio Denis (69) permanece internado desde el lunes por la noche después de haberse caído durante un show  que daba en Tucumán. El cantante se cayó desde el escenario a una fosa de casi tres metros cuando interpretaba “Te llamo para despedirme” en el Teatro Mercedes Sosa.

El recocido artista se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado, con politraumatismos por caída desde altura, en coma farmacológico, en la terapia intensiva del Hospital Padilla.

En declaraciones a Villa María Ya!, el médico, Pablo Gornitz, considero que una caída de Tres metros es una distancia considerable. Todo esto depende de cómo caiga y de su estado de salud previo. Una caída desde esa altura pueda traer consecuencias graves como lo que ha ocurrido con este cantante”.

“Hay algunas fracturas que no tienen mayor implicancia, y otras que puedan requerir de reposo y una rehabilitación posterior. Lo más serio en este caso, son los órganos vitales, sobre todo las lesiones cerebrales que pueda haber sufrido”.

Audio: Declaraciones de Pablo Gornitz a Radio Líder Argentina

 

 

 

13 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930