Destacada Principal | Sergio Massa | clases | Provincia

Sergio Massa, pidió la vuelta a clases

Este pedido de Sergio Massa fue dirigido a los últimos años del nivel primario y secundario a los fines de poder concluir las etapas pertinentes de cada ciclo.

Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, señaló en le jornada de ayer, analizar protocolo para que los últimos cursos del nivel primario y secundario vuelvan de manera presencial a las aulas.

Para tal fin, Sergio Massa, sugirió que se estudien y revisen protocolos y sugirió la organización de grupos de seis estudiantes para llevar a cabo las clases de manera presencial, además de apuntar el uso del barbijo, el distanciamiento social tanto entre alumnos como entre profesores.

Trasladar el pedido a las provincias

El titular de la Cámara, solicitó a los mandatarios que participaron de la videoconferencia que trasladen esta solicitud a los gobernadores de vasa provincia y a los Ministros de Educación de cada jurisdicción.

El justificante de este pedido en un momento en el que el coronavirus está causando estragos en nuestro país, es por señalar que los jóvenes y niños puedan terminar el ciclo escolar pertinente.

FUENTE: eldiariocba.com

Dejá tu comentario