Mañana llegará el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa a Villa María, va a visitar emprendimientos relacionados al sector lechero y anunciará un incentivo económico para el mencionado rubro.
Sergio Massa llega mañana a Villa María para hacer anuncios
La municipalidad emitió un parte donde comunicó que mañana llegará a la ciudad el ministro de Economía Sergio Massa y hará anuncios para el sector lácteo.
La municipalidad a través de un parte de prensa comunicó que el intendente Martín Gill recibirá mañana por la tarde al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Recorrerán instituciones y establecimientos locales vinculados a la producción láctea.
Precisamente, el cronograma previsto contempla la visita a la empresa familiar La Ángela dedicada a la producción de diversos tipos de quesos donde haría los anuncios. Al mismo tiempo, la jornada contará durante la mañana con la visita del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo. Durante su estadía en la ciudad, recorrerá a la par de Gill las instalaciones del Mercado Abasto con el objetivo de presentar allí diversas iniciativas.
Luego, las autoridades se trasladarán a General Deheza donde compartirán una actividad con el Clúster Manisero.
También, visitarán la Cámara de Maduración del Clúster Quesero radicado en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT), para posteriormente reunirse con Massa tras su arribo a la ciudad.
¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Recibí las noticias por Télegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en Youtube: Click aquí