Destacada Principal | Sergio Massa | Villa María | ministerio de Economía

Sergio Massa llega mañana a Villa María para hacer anuncios

La municipalidad emitió un parte donde comunicó que mañana llegará a la ciudad el ministro de Economía Sergio Massa y hará anuncios para el sector lácteo.

Mañana llegará el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa a Villa María, va a visitar emprendimientos relacionados al sector lechero y anunciará un incentivo económico para el mencionado rubro.

La municipalidad a través de un parte de prensa comunicó que el intendente Martín Gill recibirá mañana por la tarde al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Recorrerán instituciones y establecimientos locales vinculados a la producción láctea.

Precisamente, el cronograma previsto contempla la visita a la empresa familiar La Ángela dedicada a la producción de diversos tipos de quesos donde haría los anuncios. Al mismo tiempo, la jornada contará durante la mañana con la visita del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo. Durante su estadía en la ciudad, recorrerá a la par de Gill las instalaciones del Mercado Abasto con el objetivo de presentar allí diversas iniciativas.

Luego, las autoridades se trasladarán a General Deheza donde compartirán una actividad con el Clúster Manisero.

También, visitarán la Cámara de Maduración del Clúster Quesero radicado en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT), para posteriormente reunirse con Massa tras su arribo a la ciudad.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario