Destacada Principal | serie | Fort | filmes

Se viene "El comandante", la serie sobre Ricardo Fort

Los rodajes de la serie se harán en Argentina y Estados Unidos. Sus hijos fueron los que autorizaron las filmaciones. El estreno sería en 2021.

La serie no será de ficción, sino que se tratará de un retrato por parte de las personas que más lo conocieron. Si bien ya están las autorizaciones, se desconoce cuál será la plataforma que la proyectará.

El proyecto será dirigido por Patricio Álvarez Casado, productor de filmes como "El último Elvis", "La calle de los pianistas" y "Animal", detrás está la productora 20/20, que adquirió los derechos para la realización. La noticia del acuerdo fue comunicada también por sus hijos Marta y Felipe Fort.

f1280x720-199294_330969_4765.webp

"Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños", dijo Marta.

"Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida", agregó Felipe.

f500x333-211502_235305_0.jpg

El periodista y escritor Eddie Fitte viene trabajando hace dos años en un guión. Ante el interés de 20/20 Films, decidieron asociarse y hacer una propuesta formal a los herederos de Fort.

"La serie trabajará fundamentalmente con una perspectiva cálida y humana, con la intención de revelar principalmente a la persona detrás del personaje", promocionan.

Temas

Dejá tu comentario