Destacada Principal | Serrano | pórtico de ingreso | pórtico de ingreso

Serrano: un colectivo colisionó contra el pórtico de ingreso

Sucedió ayer por la noche. Como consecuencia del accidente, 18 personas debieron ser trasladadas al hospital municipal de Serrano.

En la noche del domingo, un colectivo colisionó contra el pórtico de ingreso a Serrano, una localidad aproximadamente unos 250 kilómetros al sur de Villa María.

Concretamente, los Bomberos Voluntarios de la localidad señalaron en Instagram que a las 22:08 salieron hacia el lugar del siniestro, ubicado en la esquina del acceso a bulevar Bennert y la ruta provincial 27. Además, precisaron que concurrieron con tres dotaciones con trece efectivos, más otros cuatro aprestos en base.

En el lugar del accidente, los servidores públicos de Serrano procedieron a revisar y trasladar a 18 personas hacia el hospital municipal para una revisión, sin registrar estas lesiones de consideración. Finalmente, regresaron al cuartel a las 23:23.

Asimismo, cabe destacar que en las imágenes publicadas por Bomberos Voluntarios se puede observar que el pórtico quedó seriamente dañado. En el lugar también trabajó una ambulancia de la cooperativa eléctrica, dos patrulleros con tres policías, personal de redes (corte eléctrico), de tránsito, el intendente de la localidad y personal municipal.

Dejá tu comentario