Sociedad |

Serrucho en marcha en el PAMI: Arnoletto criticó a Varroni y le abrió la puerta a Zazzetti

Ante los “fuertes” reclamos de una docena de intendentes (todos de Cambiemos), en la sede del PRO, sobre el funcionamiento de la agencia Villa María del PAMI, el titular de la sucursal Córdoba de esta obra social, José Arnoletto (foto), comenzó a “soltarle la mano” a quien la tiene a cargo, Raúl Varroni y se animó a pe dir, públicamente, contra la opinión que tienen dirigentes de centros de jubilados, que llegue a la sede de la calle Alem; el ex candidato a intendente, Juan Carlos Zazzetti.

Arnoletto vino para participar del Festival del Adulto Mayor (con menor cantidad de público que años atrás) en el anfiteatro y allí se dio que nadie del PAMI Villa María estaba colaborando. Ni los médicos. Tuvieron que pedirle al intendente, Martín Gill, que disponga del servicio de emergencias 107.

En rueda de prensa el funcionario decidió caminar públicamente por la vereda del frente de la que lo hace Varroni.

“Conozco a Juan Carlos (Zazzetti) y lo valoro desde mucho antes que se vinculara a la política. El rol en el cual él se integre a PAMI puede ir desde médico prestador o en algunas de nuestras oficinas”, disparó Arnoletto

“Tenemos que mejorar PAMI, y en ese contexto, me encantaría que en algún momento, si se da la posibilidad, Zazzetti esté trabajando con nosotros”, remató el titular de la sucursal Córdoba de PAMI.

Arnoletto, tras recibir críticas y cuestionamientos de intendentes de distintas localidades de la región, reconoció “deficiencias” en la agencia Villa María de la obra social (dependen de aquí más de 50 mil afiliados) y volvió a descargar munición gruesa contra Varroni al admitir que “no alcanza a atender a todos los afiliados en el día, que se entreguen turnos”.

El funcionario no hizo referencia a como solucionar la demora en la entrega de prótesis y medicamentos oncológicos. Tampoco en como dar respuesta a beneficiarios del PAMI que para que los atienda un médico especialista deben esperar turno durante un mes.

 

Dejá tu comentario