Destacada Principal | Servicio Penitenciario | choque | auto

Murió agente del servicio penitenciario que estuvo en choque

Matías Vilches, uno de los agentes del servicio penitenciario que viajó desde Villa María a Córdoba murió tras varios días de agonía luego del accidente

Matías Vilches era uno de los tres agentes del Servicio Penitenciario de Villa María que circulaba en el auto Ford Fiesta que despistó y volcó en la autopista Córdoba Rosario. Después de días de agonía, murió este lunes por la noche.

La información fue confirmada por ElDoceTV en las últimas horas. "El agente estaba internado en la Clínica Vélez Sarsfield desde el accidente. Había quedado atrapado y para sacarlo debieron cortar la parte trasera del auto".

El director del centro de salud, Claudio Pereyra Sueldo, explicó a ElDoceTV: “Estaba con respirador desde hacía tres o cuatro días. Había sufrido fractura de tibia y peroné, y también una embolia grasa. Murió por una embolia pulmonar”.

El accidente

Vilches viajaba hacia Córdoba junto a dos compañeros más para rendir un curso de la Escuela de Cadetes de barrio California.

En el ingreso a Circunvalación el auto despistó, golpeó contra un poste, dio un tumbo y terminó en la zanja. Esa mañana hubo intensas lluvias y se cree que eso provocó el despiste.

FUENTE: -ElDoceTV.

Dejá tu comentario