Destacada Principal | servicio | EPEC | pandemia

EPEC: Vuelve el corte del servicio más allá de la pandemia

Más allá del pedido de numerosos usuarios del no corte del servicio por parte de EPEC, el organismo señaló que volverán al procedimiento habitual.

Más allá del pedido de numerosos usuarios debido al contexto de pandemia que atraviesa el país, de no cortar el servicio por falta de pago, desde la Provincia no adhirieron a la prórroga.

Es decir que aquel que adeude las facturas de energía eléctrica, se retoman las intimaciones y puede correr riesgo de que le corten el servicio.

La provincia había adherido al decreto 311 que preveía el no corte del servicio para lo usuarios que debieran hasta tres cuotas. EPEC también implementó los planes de pagos en 30 cuotas, que estén vigentes hasta el 11 de septiembre, con intereses.

Así el vocero de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Alfredo Camponovo, dijo a Cadena 3 que de no regularizarse la deuda se procederá al corte del servicio.

Y añadió que una vez pasado el once de septiembre, quienes no hayan regularizado su deuda se seguirá el procedimiento habitual, donde se envía una notificación e intimación de pago previo al corte, de no abonarse el servicio se corta en un plazo de días establecidos.

Señalaron al medio provincial a su vez que deben "brindar el servicio con la misma calidad y los costos han crecido".

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario