Destacada Principal | servicio | Corte | agua

Se posterga el corte del servicio del agua

La Cooperativa 15 de Mayo postergó los cortes previstos para la próxima semana, y el servicio funcionará con normalidad durante esta semana.

Cabe recordar que la intervención que será reprogramada tiene por objetivo llevar a cabo el mantenimiento de las principales cañerías de la ciudad. La misma fue reprogramada por cuestiones climáticas y operativas para la próxima semana, a partir del 13 de septiembre.

Durante la ejecución de estas labores, que se desarrollarán a lo largo de 72 horas a partir de la fecha próximamente anunciada, los barrios comprometidos serán La Calera, Roque Sáenz Peña, Las Acacias, Ramón Carrillo, Manuel Belgrano, Almirante Brown, Centro y Centro Sur.

"Va a ser un corte bastante importante porque se debe reparar una válvula que está debajo del tanque elevado, que da presión a las redes. Y para eso hay que cerrar 30 válvulas de la ciudad, para trabajar sin agua. Tenemos que cortar para que no nos vuelva el agua a la ciudad. Un sector quedará sin agua y otro con baja presión", informó Alfredo Antonino, presidente de Aguas de Villa María.

Dejá tu comentario