Política |

Servicios públicos controlados por la oposición: Gill designó a Rabaglio del Frente Cívico

El intendente Martín Gill decidió que el Ente de Control de Servicios Públicos debe seguir en manos de la oposición y designó a Omar Rabaglio, del Frente Cívico, para reemplazar a Delfin Polack, del mismo partido.

Sin un mango

Omar Rabaglio

Se trata de un cargo Ad Honorem, por lo que su titular no recibe retribución alguna. El mismo quedó vacante cuando Polack -imputado por la justicia federal en una causa de evasión fiscal- renunció para asumir su banca de concejal de la ciudad.

En el día de ayer el jefe comunal le hizo entrega del decreto en que se lo designa y reafirmó que es importante que ese lugar sea ocupado por la minoría, porque “le hace bien  a la institucionalizad, a la democracia y al funcionamiento de un ente clave para la correcta prestación de los servicios públicos”.

Partido agrandado

De este modo el Frente Cívico se hace fuerte dentro de Cambiemos, reteniendo dos de las cinco bancas en el Concejo Deliberante y el control de un ente bajo la órbita del Poder Ejecutivo.

Rabaglio reafirmó su pertenencia a Cambiemos y sostuvo que este tipo de acciones son las que ellos proponían en la última campaña a intendente.


Fotos: Facebook Omar Rabaglio

Dejá tu comentario