Destacada Principal | servicios | fiestas | residuos

¿Cómo funcionarán los servicios durante las fiestas?

Por las fiestas navideñas, habrá algunas modificaciones en la prestación de servicios en la ciudad, entre ellos la recoleccion de residuos.

La prestación de servicios en la ciudad se verá afectada por las fiestas navideñas, tanto el viernes 24 como así también el sábado 25 de diciembre. En lo que respecta a la recolección de residuos, la misma se realizará con normalidad y adelantando el turno nocturno correspondiente a Nochebuena, mientras que no se llevará adelante el sábado.

En cuanto a los servicios de riego por un lado, y de barrido y limpieza por otro, que prestan las cooperativas El Sol y Talamuchita respectivamente, los mismos funcionarán normalmente el 24, mientras que en el feriado de Navidad se mantendrán guardias mínimas.

Con respecto a la atención en las sedes municipales, estas no estarán abiertas al público el viernes, por declararse asueto de la administración pública municipal, en adhesión a lo establecido a nivel provincial y nacional. Sin embargo, se mantendrán guardias mínimas en el Corralón municipal.

Por otra parte, los testeos por Covid 19 tendrán lugar en la Asistencia Pública tanto el viernes como el sábado en los horarios de 8:00 a 12:00 horas, donde también se brindará atención por Guardia. Además, es importante resaltar que los CAPS y puntos habilitados para llevar adelante el Plan Estratégico de Vacunación no funcionarán para tal fin durante dichas jornadas.

Dejá tu comentario