Espectáculos |

¡Sexo en el centro de la escena! Se viene “Villa María Erótica”

Este sábado, 11 de febrero, comenzará una particular propuesta artística denominada “Villa María Erótica”.

Este evento,que organiza la Subsecretaria de Cultura, propone como reflexión de representaciones, imágenes y sentidos en relación al erotismo.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicado en avenida Sabattini.

Se extenderá durante cuatro días y estarán presentes artistas de diferentes disciplinas en donde presentarán iniciativas que abordan el erotismo a través de obras de teatro, stand up, narración oral, artes plásticas. Todo se sumará a las conferencias y talleres.

Durante todo el evento, habrá una muestra permanente de heliografías denominada “Paisaje Diversos”, a cargo del Colectivo de Artistas Visuales del Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

Cabe destacar que los artistas visuales que trabajan en equipo con el museo presentan un proyecto de muestra colectiva, convocando al envió de fotografías con el torso desnudo, tomada desde cualquier dispositivo y sin distinción de género o edad. Luego, durante la muestra, los artistas trabajarán con las fotografías enviadas para realizar heliografías y posteriormente cada obra será entregada a los espectadores en el marco de Villa María erótica.

Dejá tu comentario