Destacada Principal | shakira | hijos | Barcelona

Se divorciaron Shakira y Piqué

A través de un comunicado, Shakira y Piqué anunciaron la separación tras los rumores que inundaron los medios de prensa de todo el mundo.

La cantante Shakira (45) y el fútbolista Gerard Piqué (35) confirmaron su separación tras doce años juntos y con dos hijos en común. Durante las últimas semanas, se intensificaron los rumores de la crisis de la pareja que invadieron los medios periodísticos de todo el mundo. Finalmente. a través de un comunicado, anunciaron el fin de la relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron desde el entorno de la cantante.

Las dos partes decidieron dar a conocer la información, pero no detallaron los motivos. Claro que trascendió que el futbolista le habría sido infiel a la artista en varias oportunidades.

Según afirmó El Economista, “la artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”. Ante esta situación, el mayor problema es cómo seguirán con la crianza de Milán (9) y Sasha (7).

Dejá tu comentario