Durante las últimas horas, se conoció que el show de Luis Fonsi se muda desde el Anfiteatro de Villa María hacia el Quality Espacio, ubicado en Córdoba capital.
El show de Luis Fonsi se muda desde el Anfi hacia Córdoba
Estaba previsto para el 11 de junio en Villa María, aunque se realizará en la "Docta". Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para presenciar el show.
24 de mayo de 2022 - 11:40
Precisamente, el espectáculo iba a tener lugar el 11 de junio en el principal recinto de la ciudad, aunque las cuentas de Instagram de En Vivo Producciones y Paralelo Producciones realizaron una publicación conjunta anunciando el cambio de localidad. Asimismo, vale señalar que no se modificará la fecha prevista para el recital del cantante puertorriqueño.
En la publicación mencionada anteriormente, señalaron que todos los boletos adquiridos para el show en Villa María son válidas para el que se realizará en la capital cordobesa.
Más información: Luis Fonsi vendrá al Anfiteatro en junio