“Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera”, dice Martín Fierro

1 junio 2016

“Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera”, dice Martín Fierro

Para Destacar

  • Sergio Vaudagnotto quedó como número dos del multimedio de la UNVM cuando nadie lo esperaba y generó todo tipo de comentarios entre los periodistas y comunicadores villamarienses por la "movida" sin anestesia que lo llevó a ese lugar.

Artículos Relacionados

UNI TEVE (el canal de televisión de la Universidad Nacional de Villa María) saldrá al aire el 20 de junio, según lo adelantó a Villa María Ya!, el rector Luis Negretti,  por lo que ahora hay solo señal de ajuste y a pesar de ello ya funciona el serrucho entre los periodistas contratados para el servicio informativo el maxresdefaultque, en un primer momento, iba a estar a cargo (dirección) de 3 profesionales y ahora, uno de ellos, como dicen los chicos, “le pasó la escobita a los otros dos”. Literamente: “los barrió”.

El kirchnerista, Sergio Vaudganotto (foto), desplazó a quienes iban a ser sus dos compañeros:  Leonardo “Za za” Pibouleau (foto) y a Sebastián Panero quienes, para no quedarse en la vereda, cumplirán funciones de menor jerarquía, cuando no tenían pensado esa posibilidad.

El “movimiento” de Sergio (quien hace poco más de un mes dejó la mañana de Radio Regional de ATILRA en una mala gestión que la dejó casi sin oyentes) no pasó desapercibido en el ambiente periodístico y anoche su accionar era ampliamente comentado y- al mismo tiempo- se le reconocía su “habilidad” para llegar a un lugar clave en la definición diaria de la política informativa de la radio y la televisión universitarias que tienen como desafió lograr audiencia sobre todo la señal televisiva que no integra la grilla de canales de Cablevisión. Además debería recordar el consejo de Martín Fierro en cuanto a que “si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera” sobre todo porque deberán trabajar duro en equipo para que el proyecto del medio universitario se convierta en una realidad exitosa.

 

1 junio 2016