Si lo encontraste, devolvelo: Empleado perdió 5 mil pesos del sueldo yendo hacia su trabajo

21 junio 2018

Si lo encontraste, devolvelo: Empleado perdió 5 mil pesos del sueldo yendo hacia su trabajo

Para Destacar

  • Se trata de Nicolás De Lorenzi, un trabajador de 35 años, conocido en el centro de la ciudad, ya que trabaja en una empresa de telefonía celular. Necesita el dinero, que es lo último que le queda de su salario. Apeló a la solidaridad de la gente y contó que siempre que encontró plata la devolvió.

Artículos Relacionados

Nicolás De Lorenzi es un laburante de 35 años. El pasado martes iba caminando desde barrio Mariano Moreno hacia su trabajo y perdió un fajo de 5 mil pesos de su sueldo, que llevaba en un bolsillo.

Sus familiares apelaron a la solidaridad, solicitando a través de las redes sociales, que quien lo haya encontrado, lo devuelva, ya que es el único dinero que le queda de salario al trabajador.

De Lorenzi es muy conocido, porque trabaja en una empresa de telefonía celular ubicada frente a plaza Centenario, sobre calle General Paz y se destaca por su muy buen trato a los clientes.

En diálogo con Villa María Ya! De Lorenzi indicó que cometió el error de ponerlo en un bolsillo y que para él significa mucho. Si bien no tiene muchas esperanzas de recuperar el dinero, indicó que él ha devuelto muchas veces plata. Contó que una vez en el negocio donde se desempeña un hombre se dejó una cartera llena de dinero, con el sueldo de los empleados y él lo devolvió.

Esperemos que quien haya encontrado el dinero- un fajo de billetes de 500 y 100 pesos- tenga buen corazón y lo devuelva. A Nicolás y su familia les hace falta. Son laburantes.

 

Audio Nicolás De Lorenzi para Villa María Ya!

 

 

Foto Facebook Nicolás De Lorenzi

21 junio 2018