Espectáculos |

Si lo sabe cante….. con Natalio: Comienza concurso de cantores en Villa Nueva

“El Concurso de Cantores” convocó el Municipio de Villa Nueva y se desarrollará todos los miércoles de febrero en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva. Más precisamente en el teatrino.

Los interesados en participar, y hacer conocer su calidad de cantarores, deberán llegarse  al palacio Municipal o a la Casa de la Cultura. La convocatoria está abierta a todos aquellos que desean participar a partir de los 15 años de edad y abarca todos los géneros musicales.

Cabe destacar que el certamen contará con un jurado de profesionales idóneos en la materia y de reconocida trayectoria quienes definirán quienes serán los ganadores

Podrán presentarse como solista vocal femenina y masculina, trío, grupos y cuartetos. El género musical a interpretar es a libre elección por parte del artista que va a subir al escenario.

Vale decir que los ganadores tendrán importantes premios como el certificado de participación y el derecho a grabar su primer CD  completo  en el estudio del productor musical Gustavo Botta.

El concurso comenzará esta noche a partir de las 21 y se extenderá durante la temporada veraniega cada miércoles en el teatrino de la ciudad vecina situado en el Parque Hipólito Yrigoyen.

 

 

.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario