¡Sí quiero! Bruno Bruno contrajo matrimonio con Gabriela Vieyra

22 febrero 2019

¡Sí quiero! Bruno Bruno contrajo matrimonio con Gabriela Vieyra

Para Destacar

  • La ceremonia fue sencilla pero, al mismo tiempo, emotiva. Amigos y familiares lo acompañaron.

Artículos Relacionados

Se conocían desde hace más de veinte años pero la propuesta de casamiento llegó hace sólo unos meses cuando formalizaron la relación.

El popular locutor de programas de cuarteto, en radios Centro y Capicúa, y empleado de un hotel céntrico, Bruno Bruno, cambió de estado civil. Pasó del equipo de los solteros al de los casados.
En horas del mediodía de hoy contrajo matrimonio con Gabriela Vieyra a quien le propusiera casamiento en una cena y ella aceptara.

Estuvo rodeado de familiares y amigos que lo acompañaron en la ceremonia que se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

El visto de elegante traje negro, camisa blanca y corbata al tono y, la novia, se la vio radiante con un vestido largo, blanco, de diseño simple y le quedaba muy bien.

Bruno Bruno es el poseedor de un estilo único en la radiofonía villamariense que lo convierte en uno de los personajes muy queridos y apreciados de la ciudad lo que hace que sus programas, donde difunde música cordobesa, no pasen desapercibidos.

¡Muchas Felicidades para Bruno y Gabriela!

Fotos: Gentileza Facebook Nilo Soria.

22 febrero 2019