Sociedad |

Sigue cosechando denuncias: Fiscal Bosio investigará también a Accastello por incremento de sus bienes

Una nueva denuncia penal (esta vez por presunto delito de enriquecimiento ilícito) en su función como intendente cosechó Eduardo Accastello (foto).

Es la tercera que acumula el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bossio, quien apenas asumió sus funciones le sacó el polvo a otras dos denuncias “cajoneadas” por su antecesor, Daniel del Bo y que hacen referencia a presungf_32537_401198 tos hechos irregulares (sobre precios) en obras de refacción del Balneario Municipal y, la restante, la había presentado el ex tribuno, José Naselli.
Ahora, desde la llamada Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad se presentó una nueva denuncia. La tercera. Lo hizo el presidente de la entidad, Manuel Sosa, y lleva las firmas además de Juan Carlos Masiero, Norma Beatriz Sanmartino, José Horacio Domínguez (ex edil), Mario Leonardo Brussa, Víctor Hugo Scoccozza y Ramón Alberto Yáñez (ex secretario de Economía durante la intendencia de Miguel Veglia).

La denuncia penal contra el ex ocupante del sillón de Pedro Viñas es por la supuesta comisión del delito de enriquecimiento ilícito ya que presumen que patrimonio personal de Accastello, entre 1991-2015, habría tenido un fuerte incremento.

 

Dejá tu comentario