Policiales |

Sigue el desfile de presos por violar la curentena: 11 en Villa María, 5 en Villa Nueva y en Ticino 4, comiendo asado

Parece un mal que no cesa el del entendimiento sobre acatar un decreto de necesidad y urgencia nacional.

O al menos eso demuestran las cifras por la policía que en cuestión de horas, entre la tarde de ayer y esta madrugada, detuvieron unas 20 personas en Villa María y la región.

En las villas

Pasadas las 16 en el puente Presidente Peron trasladaron a dos hombres de 21 años y 42 años; a las 19 en Requena y Constancio Vigil a dos hombres de 32 años y 19 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Guerrero Trip; a las 19:30 en Aconcagua y Guanacache a un hombre de 29; a las 20 a un joven de 23, en calle Urtubey al 900; cerca de las 22 a una menor de 15 y dos hombres de 21 y 25 años en la esquina de Rucci y Dean Funes; finalmente, a las 4 desde calle Junin e Intendente Correa se procedió a la aprehensión de dos hombres de 29 y 31 años y al secuestro de una motocicleta yamaha xtz en la que se conducían.

En tanto que en Villa Nueva apresaron pasadas las 19, en España y Belgrano, a dos masculinos de 28 años; media hora más tarde en la misma esquina aprehendieron a otro sujeto de 37; y a las 23, desde Belgrano esquina Modesto Moreno, trasladaron a un joven de 22 y un menor de 17 años.

Se comían un asadito

En Ticino la situación es aún más indignante ya que los apresados estaban por comer un asado y la policía fue alertada por diversos llamados telefónicos de vecinos.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Santa Fe al 200 donde aprehendieron a una mujer de 21 años y tres muchachos de 18, 21 y 28.

 

Dejá tu comentario