Sigue la gira delictiva de Cristian “Pagadios”: Le tocó el turno a un café

12 abril 2019

Sigue la gira delictiva de Cristian “Pagadios”: Le tocó el turno a un café

Para Destacar

  • Un delincuente encontró un modo de robar a los comercios y no dejó títere con cabeza. A medida que se difunde su historia cada vez más comerciantes quieren contar su caso y denunciar el robo del que fueron víctimas.

Artículos Relacionados

Parece un chiste, pero día a día siguen apareciendo comerciantes que denuncian al mismo sujeto que realiza suculentos pedidos y se da a la fuga sin pagar. VillaMaríaYa! difundió la imagen de Cristian “Pagadios” y eso permitió reconocerlo. Esta vez el engaño le tocó al Café Bulevard, ubicado en Sarmiento y 25 de Mayo.

Como ya es costumbre, el hombre pidió una gran cantidad de alimentos y les dijo “voy cargando, ya vengo” y desapareció.

Un pucherito

Sarmiento y 25 de Mayo

Cristina, propietaria del lugar, explicó que “el lunes 25 de marzo se presenta un señor, me pregunta del menú, le explico y empieza un diálogo muy lindo, en el que su abuela le hacía la sopa. Me pide seis menúes, que en ese momento era puchero. Saca dos cervezas, dos coca colas y después saca otra más”.

“Le hago los paquetes y me dice, voy cargando y vaya preparándome uno, que no recuerdo si me dijo mi mamá, mi abuela o mi tía, que eso va a ser para ella. Me pide la cuenta, saca el dinero pero no me lo da. Sigue cargando las cosas”. “Termino de preparar la vianda que me pedía y me doy cuenta que este señor no entraba. Todo el tiempo estuvo entrando y saliendo con una premura muy especial”, indicó.

La Policía bien, gracias

“Me di cuenta que se había ido. Se había parado sobre 25 de mayo que yo no lo podía ver, si él para sobre Sarmiento yo tengo visual”. “Llamé a la Policía pero lo único que tenía era la descripción física de él, no vi en qué vehículo se manejaba ni nada. No lo vi”, detalló.

Luego de las publicaciones, lo pudo reconocer. “Cuando vi la foto anterior, que está con la cabeza baja no lo reconocí. Anoche veo la página de ustedes y lo reconocí, es él”. Pero no tiene más datos, “solo el nombre me dio alguien, me dijo Crístian, que me sonó familiar. Yo lo esperaba porque su rostro no se me va a esperar más”.

Lo puedo reconocer

La investigación policial no avanzó porque “la Policía me preguntaba en qué se conducía para ver si lo podían localizar pero lo único que tenía era la descripción física nada más. Solo fue por teléfono, nunca vino nadie”.

El delincuente que viviría en calle San Lorenzo de nuestra ciudad, podría encontrarse ahora en Chajarí, Entre Ríos, en casa de un familiar.

“Yo me entero por ustedes que acá en frente sobre Sarmiento también estuvo, con el mismo modus operandi”, “esperemos que lo agarren y si hay que ir a reconocerlo o a reafirmar lo que estamos diciendo, no hay ningún problema, por el bien de todos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Cristina para VillaMaríaYa! 


 

12 abril 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930