Deportes |

Sigue sin rugir: Ameghino perdió con San Isidro

Ayer por la noche, Ameghino cayó por 90 a 77 ante San Isidro de San Francisco, en el marco de la segunda presentación del equipo villamariense en el 2019 por la Liga Argentina de Básquet.

Desde el inicio del partido el elenco visitante tomó la ventaja, y no la soltó durante el desarrollo del mismo. Para colmo de males en el “León”, durante el primer cuarto se lesionó Juan Abeiro, que debió abandonar el encuentro. En el segundo episodio los “Halcones Rojos” reafirmaron lo hecho y continuaron dominando las acciones.

En Ameghino el goleo pasó por Abel Aristimuño, que cosechó 27 tantos. Los villamarienses tuvieron un mejor arranque en el último cuarto, pero San Isidro logró acomodarse y acabó garantizándose la victoria con el correr de los minutos.

El “León” se volverá a presentar el domingo, visitando a Central Argentino Olímpico de Ceres, iniciando una gira de tres encuentros que lo llevarán luego a Morteros y San Francisco. El partido fue transmisión de Radio Líder Argentina 106.1  con producción de Del Paso, y contó con los relatos de Diego De Giusti, los comentarios de Matías Zuccón y la operación técnica de Maximiliano Astiz.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

AMEGHINO (77): Mateo Gaynor 11, Sergio Rupil 3, Juan Abeiro 2, Abel Aristimuño 27 y Manuel García 5. Ingresaron: Estéfano Simondi 8, Álvaro Caraffa, Sebastián Cuevas, Andrés Duval, Willie Readus 8, Cristian Zenclussen 8 y Jeremías Frontera 5. DT: Pablo Castro.

SAN ISIDRO (90): Mauricio Corzo 23, Juan Rodríguez Suppi 16, Rodrigo Sánchez 15, Santiago Ludueña 9 y James Cambronne 14. Ingresaron: Santiago González 8, Germán Sciutto 5, Agustín Vergara, Mateo Asencio y Hans Feder Ponce 2. DT: Sebastián Torre.

PROGRESIÓN DEL MARCADOR: 13-22, 19-20 (32-42), 18-24 (50-66) y 27-24 (77-90).

JUECES: Javier Mendoza, Micaela Prado y Andrés Cassina (árbitros), Guillermo Moyano (comisario).

ESTADIO: “La Leonera”.

Dejá tu comentario