Destacada Principal |

Siguen llegando videos sobre los satélites de Elon Musk

La noche del jueves pasado se viralizaron videos de supuestos OVNIS en el cielo. Pronto se develó que se trataba de los satélites de SpaceX y Starlink.

La noche del jueves pasado se viralizaron videos de supuestos OVNIS en el cielo. En este caso, el video llegó desde Villa Rumpial: "Lo divisamos con mi señora, objeto de cuerpo de un avión sin alas con luces débiles abajo y por un instante a gran intensidad. Volaba de oeste a este", comentaron.

Pronto se develó que se trataba de los satélites de SpaceX y Starlink, empresas que pertenecen al magnate Elon Musk. Estos pequeños satélites pretenden proporcionar acceso a Internet a zonas a las que hoy es difícil acceder o a las que eventualmente sufran interrupciones en el servicio de manera prolongada.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D619522869282490&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMH9EWKMc4HL3wtSJc1nnKDPOvCQO4XVqAEP68A9GW5R1azD65Lx32h0eyLL81nBfFLfcIj9HSxjUlFPdZAlF8rGFZAlQMKrV0WR4U13CmZCMwJ2GskhBRmJbFRzcb0kSbAaHzsv3HAerEuZCt7ZBw3rxW8t6OSsarcQneNGR

AHORA - Vecinos filmaron movimiento de luces en el cielo hacia el sur de General Deheza.

Publicado por Radio Vos en Jueves, 6 de enero de 2022

Ver más: Misteriosos videos ¿Se vieron OVNIS?

"SpaceX está aprovechando su experiencia en la construcción de cohetes y naves espaciales para implementar el sistema de Internet de banda ancha más avanzado del mundo", explicó la mencionada compañía en su página web.

Este sistema "con un rendimiento que supera con creces el de Internet satelital tradicional y una red global ilimitada por las limitaciones de la infraestructura terrestre, Starlink ofrecerá Internet de banda ancha de alta velocidad a ubicaciones donde el acceso ha sido poco confiable, costoso o completamente no disponible".

Con esta información disponible debemos decir que, a pesar de que estas imágenes sirven para alimentar la fantasía, no se trata de seres de otro planeta que vienen a vacacionar a la tierra, sino de unos pequeños satélites luminosos que orbitan en fila.

Dejá tu comentario