En silencio, Azzaretti se las tomó

19 enero 2018

En silencio, Azzaretti se las tomó

Para Destacar

  • Carlos Azzaretti se marchó sin gloria. En los últimos meses estaba en la Usina Cultural donde llegó un par de veces nada más.

Artículos Relacionados

Carlos Alberto Azzaretti llegó, desde Villa Carlos Paz, de la mano del exintendente Eduardo Accastello para transformar Villa María en un centro turístico regional y la ciudad invirtió mucho dinero para lograrlo. Vino Martín Gill y entró en desgracia todo el proyecto. ¡Lo congeló!. Todo lo hecho para fomentar el turismo fue a parar a un cajón. Azzaretti Le sacaron tarjeta roja del Ente Villa María Deportes y Turismo fue a parar a la Usina Cultural y, finalmente, renunció.

El hombre no estaba todos los días en la ciudad para cumplir con su trabajo. Su domicilio era Carlos Paz, nunca Villa María. De la sede del Ente fue a parar al Museo del Anfi y de allí a la casona de Sobral y de ahí a su casa.

En su facebook, así como llegó con poco ruido, de la misma manera se fue. Escribió. “Son ciclos que ya se han cumplido”. Su alejamiento, oficial y formalmente no fue comunicado. Tampoco si tiene reemplazo. Hasta el momento, no. En términos de la popular … “se las tomó”.

Con Azzaretti se fue el último mojón de transformar a Villa María en un polo regional de turismo. Trajo algunas ideas (la fiesta del queso, la de las medialunas, etcétera) que quedarán todas ahora en la historia de la ciudad.

 

19 enero 2018