Destacada Principal | silla de ruedas | cama | Rotary

Necesita una silla de ruedas y una cama ortopédica

Mariela Argüello es una vecina del barrio Los Olmos con problemas de salud. Necesita una silla de ruedas y una cama ortopédica hasta que PAMI le de las suyas.

Mariela Argüello, de 51 años, es una vecina del barrio Los Olmos con una serie de problemas de salud. Necesita una silla de ruedas y una cama ortopédica hasta que PAMI le entregue las suyas, y para ello acude a la solidaridad de los villamarienses.

"He tratado de alquilar a través de Paviotti y Rotary, pero no hay disponibles. Hace dos años que estoy postrada cuando sucedió mi primera neumonía bilateral", comentó a Villa María Ya!.

Posteriormente se contagió de covid, enfermedad que cursó en tres oportunidades. "Hoy por hoy soy oxígeno dependiente; en estos dos años he bajado hasta mi peso actual, 164 kilos", sostuvo.

"Necesito cambiar de cama y una silla de ruedas, ya que cuando salí de internación, me dieron una cama de plaza y media eléctrica y no me está sirviendo", dijo.

En síntesis, cecesita otro tipo de cama para hacer trabajo en piso y comenzar a rehabilitarse para poder volver a caminar. Mariela padece obesidad mórbida, es oxígeno dependiente, hipertensa, convulsiva, y sufre de epoc, tiroides e insuficiencia cardíaca.

El número para contactarse es el siguiente: 353-4066946

Podes seguir leyendo:

Un joven de La Playosa pide ayuda para encontrar a su familia biológica

Un chófer dio positivo de alcoholemia y frustró el viaje de un colegio villamariense

"Somos seres humanos con familias e hijos y tenemos cuentas que pagar"

Un villamariense ganó un sorteo y estará en Qatar: "Es el viaje de mi vida"

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario