Policiales |

Sillazo en la cabeza: El agresor y la víctima conviven en un conventillo que administra la Muni

En unas habitaciones que la municipalidad de Villa Nueva, prestó a un grupo de personas que se encuentran en situación de calle, ocurrió una pelea que terminó con un hombre herido de extrema gravedad.

Se trata de Juan Carlos Werletischler, fue quien agredió a Sergio Delgado que está internado de manera grave en el Hospital Regional Pasteur. Su estado es crítico y lo que se analiza es qué fue lo que provocó dicho ataque. Este hombre agredió a su compañero con un sillazo.

El fiscal René Bosio, es quien está a cargo de la investigación. En diálogo con Radio Líder Argentina, manifestó: “Cerca de las 22:20, la policía acude a un domicilio ubicado en Carranza 818 porque había una persona lesionada. Además también se hizo presente el servicio del 107 para trasladarlo al Hospital Regional Pasteur, la lesión fue producto de un ataque con una silla de madera”.

“El agresor sería una persona que convive en el lugar con él. Hablamos en potencial porque tenemos que confirmar algunos datos. Y además conocer cuáles fueron los motivos de la pelea”.

Ambos involucrados padecen distintas adicciones o enfermedades. El municipio los habría enviado allí para evitar que queden en situación de calle, pero la violencia no se pudo controlar y el alcohol les habría jugado una mala pasada.

Audio: Declaraciones de René Bosio a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario