Destacada Principal | silobolsa | Morrison | Sociedad Rural

Morrison: Rompieron silobolsa y robaron 25 toneladas de soja

En la zona rural de Morrison, rompieron un silobolsa y robaron 25 toneladas de soja. La Sociedad Rural de Bell Ville repudió el hecho.

Ayer, rompieron un silobolsa y robaron 25 toneladas de soja en un campo ubicado en la zona rural de Morrison, localidad ubicada a 45 kilómetros de Villa María.

El suceso fue informado por la Sociedad Rural de Bell Ville, que manifestó a través de un comunicado que repudian "todos los hechos vandálicos que vienen sucediendo de manera constante contra los productores, su producción y el campo" y que "frente a estos ataques, nos unimos para continuar trabajando juntos".

Desde la entidad ruralista bellvillense, precisaron que se registró "un hecho de robo y vandalismo en un establecimiento rural de la ciudad de Morrison, donde ocasionaron roturas de silobolsas y sustrajeron 25 toneladas de soja" y sostuvieron que es "necesario combatir, condenar y repudiar este tipo de delitos que comprometen la producción y ocasionan un daño mayor al que se pretende provocar",

Finalmente, la Sociedad Rural se solidarizó "con los que han perdido parte o todo su trabajo realizado con el sudor del esfuerzo" y reclamó "a las autoridades competentes que actúen de manera inmediata para cesar estas actitudes y garantizar a la ciudadanía el libre ejercicio de sus derechos democráticos y su protección". En las semanas previas, la región registró dos episodios similares, uno de ellos en las adyacencias de Villa María.

SOCIEDAD RURAL DE BELL VILLE

Dejá tu comentario