Destacada Principal | Silvano | Villa Nueva | El Vallecito

Silvano habló del intento de usurpación en El Vallecito

"Llama la atención de que sea prácticamente al borde de una elección", manifestó el asesor letrado de la municipalidad de Villa Nueva, Marcelo Martín Silvano.

El asesor letrado del municipio de Villa Nueva, Marcelo Martín Silvano, habló del intento de usurpación en barrio El Vallecito y resaltó que es llamativo que ocurra en la previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Precisamente, el jurista afirmó que el suceso "es una cosa de locos", que no puede "ocurrir en ciudades como Villa María o Villa Nueva". "Llama la atención de que sea prácticamente al borde de una elección, porque la semana que viene tenemos la elección de las PASO", agregó.

Asimismo, Silvano relató que durante el miércoles la secretaría de Gobierno villanovense le comunicó que un grupo de mujeres con niños habrían intentado usurpar las viviendas que se construyen en el predio cerrado. El asesor letrado destacó que intervinieron las fuerzas de seguridad, por lo que se produjo el desalojo y luego se formuló la denuncia penal correspondiente por parte del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Astesano.

"Yo le dije que presente automáticamente denuncia por usurpación", agregó. Finalmente, destacó que las obras en El Vallecito corresponden a "un plan de viviendas en el cual, una vez terminadas, se haría un sorteo para ver a quien le toca", de manera que no puede "venir gente a usurpar porque se para el plan".

INFORME PATRICIA GATTI - SILVANO SOBRE CASO EL VALLECITO.mp3

Audio: Declaraciones de Marcelo Martín Silvano para Villa María Ya!:

Más información:

El Municipio de Villa Nueva demandará a los usurpadores

Detuvieron a cinco mujeres por la usurpación en El Vallecito

Dejá tu comentario