Destacada Principal | Silvano | abuela | nieto

Silvano salió al cruce de la abuela que denunció abuso

Marcelo Silvano, abogado del denunciado, salió al cruce de la abuela que afirma que su nieto fue abusado.

"Esta abuela viene a denunciar que teóricamente habrían abusado de su nieto de 4 años de edad. Para que se entienda como es el asunto, lo único cierto que tiene esta denuncia es que se habría realizado el día 22 de diciembre ante la Unidad Judicial de Villa María".

"Todo lo que dice en la nota no tiene ningún asidero y es total y absolutamente mentira. El niño siempre estuvo con su madre, nunca estuvo con su abuela, lo único que tenía era un pequeño régimen de visita como tiene cualquier abuelo, pero convivía con su madre".

"En segundo lugar, esta señora dice que ya se ha realizado una cámara Gesell, lo cual es totalmente falso. La cámara Gesell está fijada para el día 21 de febrero de este año, por lo que está mintiendo y todavía no hay absolutamente nada salvo su denuncia".

"Con relación a si fue citada o no al Pasteur el día jueves, no sé para que la pueden haber citado porque ella no es víctima de nada. Por otro lado, llama poderosamente la atención que esta mujer, en vez de resguardar a su nieto, haga pública esta denuncia cuando está interviniendo la fiscalía del Dr. Bosio, que ha ordenado lo primero que se hace en estos casos que es ordenar la revisión en cámara Gesell".

"Hasta ese momento, no sabremos absolutamente si existió o no existió lo que esta mujer habría denunciado. Con esto, se están violando todos los derechos del niño porque lamentablemente están involucrando a una criatura de 4 años en un hecho que puede haber o no existido".

"Hasta el momento de la cámara Gesell, todo lo que diga la abuela son dichos de ella, por lo que debería hacer es callarse la boca, no decir absolutamente nada y esperar que la Justicia resuelva esto". Silvano afirmó que sea ha injuriado a una persona a la que "ni siquiera se le han pintado los dedos".

"Si ella no sabe donde está su nieto, que el pregunte a su padre, o a su nuera, pero no que venga a llorar a los medios de comunicación. Lo que menos está haciendo esta señora es proteger al niño. Y ya que está citada al Pasteur que aproveche, creo que el área de psiquiatría la puede estar esperando tranquilamente".

"Denunció a su marido, a su hijo, a todo el que se le cruzó por adelante. Consecuentemente, habría que ver quien es el que está bien y quien es el que está mal. Yo le he solicitado al fiscal que por favor la cite a esta mujer para que deje de dar a conocer datos en medios de prensa porque está victimizando a una persona que a lo mejor no fue víctima", finalizó Silvano.

Leer: Villa Nueva: Abuela denuncia abuso a un nieto de cuatro años

Dejá tu comentario