El primer día hábil del año 2023, Silvina Muñoz, la defensora pública de los tribunales de Villa María va a acceder a los beneficios de la jubilación.
Silvina Muñoz, defensora pública se jubila de su cargo
El primer día hábil del año 2023, Silvina Muñoz, la defensora pública de los tribunales de Villa María va a acceder a los beneficios de la jubilación.
A la decisión la tomo porque es voluntaria, más allá de que cumpla los requisitos para jubilarse, podría haber extendido el plazo de actividad, pero decidió retirarse debido a que le adeudaban vacaciones, por lo que a partir de el mes de diciembre ya no está en actividad sino que se acogió a las vacaciones que le debían antes de llegar a su jubilación.
Ejerció defensas de innumerables personas que llegaban a su oficina, con muchísimo esmero y dedicación y además se la va a recordar por supuesto como una oradora impecable en cada audiencia oral y pública que se realizó en los tribunales de Villa María.
Su perfil fue el de defensa de derechos ocupándose de privadas de su libertad atendiéndola y haciendo la mejor defensa posible para cada uno de sus representados.
Continúa la defensa pública ejerciendo sus funciones con quienes venían desempeñándose también en la unidad de defensa pública de Villa María.
Se trata de los doctor Julián y de Francisco Argañara, quien precisamente hoy ejerció la defensa en un caso de violencia familiar y cuando corresponda será Francisco Ar
gañaga. Los dos continúan con la tarea que encabezaba Silvina Muñoz quien a partir del primer del año 2023 estará jubilada.