Destacada Principal | Silvio Arnaudo |

Silvio Arnaudo es buscado porque no aparece "Don Fresco"

El meteorólogo de la ciudad, Silvio Arnaudo, compartió este gracioso mensaje en sus redes luego de que a pesar del descenso de temperatura no refrescó.

Luego de una ola de calor registrada la semana pasada, con temperaturas que llegaron a los 44°C, la lluvia por fin llegó en la noche del domingo. Asimismo, el reconocido meteorólogo de la ciudad, Silvio Arnaudo, indicó que con el agua pronosticada también descendería la temperatura, lo cual fue así, pero esto no hizo que refrescara lo suficiente para que los ciudadanos puedan descansar del calor.

A raíz de esta situación, un ciudadano de quien se desconoce su nombre, publicó un irónico mensaje en donde se puede leer: “Último momento: estarían buscando a Silvio porque no aparece 'Don Fresco'”. Posteriormente, el meteorólogo compartió el mensaje en sus redes y añadió: “Desconozco quién hizo esto, pero me parece muy divertido, felicitaciones!”.

Por otra parte, informó que se espera que durante esta tarde aumente gradualmente la intensidad del viento sur, produciendo lluvias y tormentas “bastante generalizadas desde la medianoche de hoy, con temperaturas mucho más bajas para mañana martes”.

Dejá tu comentario