Destacada Principal | Silvio Pellico | femicidio | Maldonado

Es un femicidio el crimen de Silvio Pellico afirmó la fiscal

La fiscal Silvia Maldonado afirmó que el crimen de Silvio Pellico fue un femicidio. Ezequiel Seia asesinó a quien era su pareja, Romina Depetris y se suicidó

En un primer momento se caratuló como homicidio seguido de suicidio, pero nuevos elementos confirmaron que el crimen de Romina Depetris, a manos de Ezequiel Seia fue un femicidio.

La información fue confirmada por la fiscal que está a cargo de la causa, Silvia Maldonado, quien dijo que se sigue llevando adelante la investigación, pero aparecieron nuevos elementos en relación al hecho sucedido en Silvio Pellico.

Ver más: las identidades del crimen

El médico forense realizó las pericias correspondientes y aparecieron elementos que advierten la violencia de género. "No puedo dar más detalles por respeto a la familia".

Así mismo, informó que no existen constancias de denuncias previas por violencias. Tampoco se pudo conocer que la familia viviera en un ambiente de violencia o conflicto.

Ver más: los menores habrían alertado lo que pasó

Cabe recordar que Depetris era nacida en Silvio Pellico, mientras que Seia era oriundo de La Playosa. Tenían un hijo en común, de cuatro años, y ella una hija más, adolescente. Fueron los menores quieren dieron aviso a sus vecinos al encontrarse con la terrible escena.

maldonado silvio pellico (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario