Destacada Principal | Silvio Pellico | Demarchi | Semenzín

Silvio Pellico: Emotivo homenaje al "Yoli" y el "Bayo"

Las autoridades entregaron presentes a los familiares de Norberto Demarchi y Raúl Semenzín, dos reconocidos vecinos de Silvio Pellico que fallecieron este año.

Días atrás, Silvio Pellico celebró sus 127 años y las autoridades del municipio homenajearon a Norberto "Yoli" Demarchi y Raúl "Bayo" Semenzín, dos reconocidos vecinos de la población que fallecieron durante este año.

Precisamente, hicieron entrega a sus familiares de un cuadro que caracteriza a estas figuras de la población, quienes también están estrechamente ligadas al fútbol regional por intermedio del Deportivo Silvio Pellico, donde se desempeñaron como jugadores y entrenadores.

En su cuadro, Demarchi fue graficado con una remera de Boca Juniors, equipo del que era fanático. Además aparece conduciendo un colectivo, ya que durante décadas el "Yoli" estuvo a cargo de un transporte que diariamente unió a la vecina población con Villa María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVgDU-wPjkt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvwQnAC9tAdkXRqXjadOLHnCLEbbz7ZAuBQgJNRF3m1r2yyQ5ItZBZBvuR0TDu0qXL9ZBgBphXZBomXnsQzTLOqoqpNuy2yQEU91pBBt6oGfV56jddmGXi8tKQ0wJZBCfVWX3hDY004yVOrCATUE2ErCnagWwKp7Pk2pZBVwdt

Finalmente, en el dibujo de Semenzín se lo observa pateando un balón con la camiseta del "Canario", equipo al que aportó un sinnúmero de goles en su carrera como futbolista. En la imagen también se observa la presencia de una barra con bebidas, ya que durante muchos años estuvo a cargo de las cantinas del pueblo, primero en la sede del club y durante los últimos en el bar "El Bayo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVgDc0xvl-Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvwQnAC9tAdkXRqXjadOLHnCLEbbz7ZAuBQgJNRF3m1r2yyQ5ItZBZBvuR0TDu0qXL9ZBgBphXZBomXnsQzTLOqoqpNuy2yQEU91pBBt6oGfV56jddmGXi8tKQ0wJZBCfVWX3hDY004yVOrCATUE2ErCnagWwKp7Pk2pZBVwdt

Dejá tu comentario