Gremiales |

Sin aguinaldo no hay bondi: La Coata Córdoba en asamblea desde las 5 de la mañana

Los trabajadores de la empresa Coata Córdoba tenían la promesa de cobrar el aguinaldo antes de hoy, pero el pago brilló por su ausencia, por lo que a las 5 de la mañana decidieron realizar una asamblea y suspender el servicio hasta tanto se logre un acuerdo.

Marcelo Peñaloza, delegado regional de Aoita, explicó que “nos agarró de sorpresa la asamblea, no estaba prevista, pero bueno, por una falta de pago en los aguinaldos se propuso hacer una asamblea hasta que se solucionara la medida”.

Habría acuerdo

En declaraciones a Radio Universidad el gremialista explicó que los sueldos están al día, sólo faltó el pago del aguinaldo pero ya se habría logrado un acuerdo.

“Ya estaríamos en un principio de acuerdo así que en breve se estaría restableciendo los horarios normales”, porque “es bastante la afluencia de pasajeros que se mueve en toda la zona”, y por ende son muchos los inconvenientes causados por la medida de fuerza.

“Se estaría firmando ahora un acta de compromiso ante el Ministerio (de Trabajo) así que ya estaría restablecido en breve el servicio”,  concluyó Peñaloza.

Audio: Declaraciones de Marcelo Peñaloza a Radio Universidad 


Foto: posadadonangel.com.ar

Dejá tu comentario