¡Sin anestesia! Robaron varias motos del estacionamiento de la planta de Tonadita

17 abril 2018

¡Sin anestesia! Robaron varias motos del estacionamiento de la planta de Tonadita

Para Destacar

  • La Departamental Policial sobre lo ocurrido en el estacionamiento de la empresa Elcor SA, donde se robaron varias motos de los trabajadores, nada informó sobre el particular.

Artículos Relacionados

La impunidad con la que se mueven los cacos que hacen del robo de motos su trabajo es tal que deja en claro que la Policía no pone “ni las manos” y, al mismo tiempo, genera inseguridad en las víctimas y una impunidad en los malvivientes que irrita.

Desde hace un par de meses se incrementó el robo de motos y no hay presos por tal hecho. Todos los días desaparecen ciclomotores.

Trabajadores de Elcor SA (empresa de lácteos, donde entre otros productos elaboran la manteca y

crema Tonadita, en Caudillos Federales 1899, barrio Industrial) cuando salieron de su trabajo y se dirigieron al estacionamiento de la firma, a unos metros del lugar se dieron cuenta que las motos ya no estaban todas. A varias de ellas… ¡se las afanaron!

Y, como sucede en estos casos, nadie vio nada y no hay cámara de vídeo vigilancia que pueda aportar dato alguno. Se especulan que por lo menos habrían sido 4 los malvivientes que se encargaron de llevar adelante el robo. Los trabajadores están indignados.

Obviamente radicaron denuncia ante la Departamental Policial pero nada se sabe sobre las motos robadas las que se cree, como sucedió con casos anteriores, o bien pasan a desarmaderos clandestinos o son trasladas a otras ciudades para su venta en el mercado negro.

17 abril 2018