Sin excusas, perdón, ni lubricante: Otro preso habría sido violado en la cárcel de barrio Belgrano

20 noviembre 2019

Sin excusas, perdón, ni lubricante: Otro preso habría sido violado en la cárcel de barrio Belgrano

Para Destacar

  • Otro prisionero habría sido violado en el Establecimiento Penitenciario Nº 5 de Villa María. En esta oportunidad se trataría de un hombre entre 30 y 40 años que habría sido atacado por el mismo sujeto: Juan “Puchi” Zabala.

Artículos Relacionados

Otro prisionero habría sido violado en el Establecimiento Penitenciario Nº 5 de Villa María. En esta oportunidad se trataría de un hombre entre 30 y 40 años que habría sido atacado por el mismo sujeto: Juan “Puchi” Zabala.

El hecho habría ocurrido entre el domingo por la noche y lunes por la mañana. La víctima, en principio, fue atacado sexualmente con un palo en el Pabellón 17 de la cárcel de barrio Belgrano.

El lunes por la mañana, el hombre atacado por Zabala fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, en donde continúa en observación. Mientras tanto, la cárcel fue visitada por la Policía Científica y por la fiscalía.

Zabala, señalado de ser el quien llevó a cabo el aberrante acto, fue imputado hace dos meses de violar a otro interno. Su prontuario es largo, ya que Zabala se encuentra detenido por otro caso de abuso sexual cometido en el año 2008.

Abuso en la cárcel: “Puchi” Zabala se presentó ante Bosio y negó haber violado a otro preso

20 noviembre 2019