Destacada Principal | Sin Frontera | Villa María | allanamientos

"Sin Frontera": al menos hay 4 detenidos de Villa María

Lo confirmó el fiscal cordobés Rubén Caro. En el operativo "Sin Frontera" se hicieron 20 allanamientos entre Córdoba y Catamarca.

Hace instantes, se conoció que hay al menos cuatro oriundos de Villa María detenidos en el operativo "Sin Frontera", realizado durante las últimas horas entre Córdoba y Catamarca.

Precisamente, la información fue confirmada a Villa María Ya! por el titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno IV, Rubén Caro. En el dispositivo se realizaron 27 allanamientos simultáneos y hubo 20 detenciones, en tanto que se secuestraron 17 automóviles.

A nivel provincial, los allanamientos se realizaron en las ciudades de Córdoba, Villa María y Jesús María. Vale señalar que no es solo lo que se investiga robo de automóviles, si no que las personas están detenidas bajo la calificación de supuestos autores de asociación ilícita, ya que había quienes robaban el auto, quienes robaban autopartes, quienes falsificaban la documentación y quienes se encargaban de trasladarlos para venderlos.

Finalmente, por estas horas están trayendo seis autos más de Catamarca, que habían sido llevados desde Córdoba a Catamarca para comercializarlos en otra provincia.

WhatsApp Audio 2022-04-21 at 9.57.28 AM.mp3

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario