Sociedad |

Sin luz y sin certezas: Un amplio sector de la ciudad permanece sin servicio eléctrico

Un amplio sector del centro de la ciudad,  así como una parte de la Costanera, se encuentran sin energía eléctrica por un problema en el tendido que aún se está evaluando.

Desde algunos minutos después de las 8 de la mañana el servicio que brinda la EPEC se encuentra interrumpido en un importante sector de la ciudad y si bien los vecinos especulan con que el paro nacional afectaría también la guardia, ésto fue desmentido por fuentes de la propia empresa.

Te estoy llamando

El rumor fue alentado porque los numerosos llamados a la guardia, atento el tiempo que lleva el servicio sin funcionar, no tienen respuesta. La guardia trabaja normalmente, indicaron empleados de la empresa provincial.

En el centro hay un problema que se está tratando de solucionar, sostienen, aunque por lo bajo agregan que no conocen si habrá una solución inmediata.

Precisamente en el casco céntrico el tramo comprende calles Catamarca y San Juan desde Alem hacia Bulevar España, afectando organismos públicos como AFIP , clínicas como Sanatorio Cruz Azul y medios de comunicación como Radio Líder Argentina.

Varios comercio apelaron a equipos electrógenos para tener energía.


Foto: witbanknews.co.za

Dejá tu comentario