Destacada Principal | Sin T.A.C.C | celíacos | Tarjeta Social

Sin T.A.C.C: La Tarjeta para Celíacos se acredita el viernes

Los beneficiarios de la Tarjeta Social para Celíacos cobrarán 4.000 pesos este viernes para la compra de alimentos libres de gluten (Sin T.A.C.C) .

El viernes 16 de septiembre se acreditará el monto de la Tarjeta Social para Celíacos, un crédito mensual de 4.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten (Sin T.A.C.C).

Vale recordar que, desde el momento de la acreditación, los beneficiarios tienen tiempo para agotar el saldo hasta el día 28 de septiembre, después de esa fecha ese importe se pierde.

En la actualidad, son 1.000 las personas bajo programa que pueden realizar la compra en los negocios habilitados para operaciones con la Tarjeta Social que tenga posnet Bancor.

La tarjeta no permite la extracción de dinero por cajero, ya que es sólo para realizar compras de alimentos aptos para celíacos en los comercios adheridos.

Programa

El Programa de Atención al Celíaco alcanza a 1.000 personas celíacas de la capital y el interior provincial, en condición de vulnerabilidad socioeconómica.

De esta manera, agrega un prensa oficial, el Ministerio de Desarrollo Social acompaña en el acceso a los alimentos para una mejor calidad de vida de los destinatarios, reforzando la alimentación con productos específicos, realizando además capacitaciones a las familias, y evaluando su evolución.

Más Info: Villa María primera en causas civiles durante 2021

Dejá tu comentario