Sin techo: Villa Nueva compró un colectivo para recorridos turísticos

15 abril 2019

Sin techo: Villa Nueva compró un colectivo para recorridos turísticos

Para Destacar

  • El nuevo vehículo, no apto para lluvia ni bajas temperaturas, permitirá pasear gratuitamente por la ciudad.

Artículos Relacionados

La Municipalidad de Villa Nueva compró y acondicionó un colectivo institucional para realizar recorridos turísticos por la ciudad. El nuevo vehículo servirá para distintos propósitos pero fundamentalmente llevará de manera gratuita a estudiantes y abuelos a distintos puntos de interés de la ciudad.

El Cementerio San José, con sus atractivas tumbas paradas, el Paso de Ferreyra en el parque Hipólito Yrigoyen, la Casa de la Cultura junto al museo Miranda, la plaza Capitán de los Andes, serán algunos de los puntos a visitar, con la correspondiente explicación histórica.

Con el esfuerzo de todos

Ploteado con imágenes de la ciudad y con la leyenda “Villa Nueva crece con el esfuerzo de todos” el colectivo sin techo tiene unas 20 plazas disponibles y trasladará sin costo a los paseantes.

Mañana martes 16 de abril a las 10 de la mañana se presentará oficialmente la adquisición en una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, con la presencia del intendente Natalio Graglia. Tras su inauguración, se realizará un recorrido inaugural con la prensa.


 

15 abril 2019