Trabajadores municipales encontraron un cuerpo sin vida cuando realizaban tareas de desobstrucción de desagües y desmalezado de la rivera del Canal Maestro Norte, en la ciudad de Córdoba.
Apareció un cuerpo sin vida en un canal
Trabajadores municipales encontraron un cuerpo sin vida cuando realizaban tareas de desobstrucción de desagües y desmalezado de la rivera del Canal Maestro Norte
Los trabajadores municipales indicaron que en el en el marco de las tareas de desobstrucción de desagües y desmalezado de la rivera del Canal Maestro Norte, personal de Higiene Urbana.
El cadáver fue hallado por trabajadores de la Municipalidad mientras realizaban tareas de limpieza en el sector, y luego dieron participación inmediata a la Justicia.
El hombre sin vida, fue encontrado durante la mañana del jueves y según los datos brindados sería una persona mayor de edad, de sexo masculino a la altura de calles De Los Rusos esquina De Los Latinos, barrio Los Boulevares.
Luego de encontrar el cuerpo, el personal municipal que se encontraba trabajando informó a Policía Judicial y a Bomberos, que ya trabajan en el lugar.
El lugar exacto del hallazgo fue en barrio los Boulevares a la altura de calles De los Rusos esquina De los Latinos.