Destacada Principal | sin vida | Cuerpo | trabajadores

Apareció un cuerpo sin vida en un canal

Trabajadores municipales encontraron un cuerpo sin vida cuando realizaban tareas de desobstrucción de desagües y desmalezado de la rivera del Canal Maestro Norte

Trabajadores municipales encontraron un cuerpo sin vida cuando realizaban tareas de desobstrucción de desagües y desmalezado de la rivera del Canal Maestro Norte, en la ciudad de Córdoba.

Los trabajadores municipales indicaron que en el en el marco de las tareas de desobstrucción de desagües y desmalezado de la rivera del Canal Maestro Norte, personal de Higiene Urbana.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.13.06.jpeg

El cadáver fue hallado por trabajadores de la Municipalidad mientras realizaban tareas de limpieza en el sector, y luego dieron participación inmediata a la Justicia.

El hombre sin vida, fue encontrado durante la mañana del jueves y según los datos brindados sería una persona mayor de edad, de sexo masculino a la altura de calles De Los Rusos esquina De Los Latinos, barrio Los Boulevares.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.13.08.jpeg

Luego de encontrar el cuerpo, el personal municipal que se encontraba trabajando informó a Policía Judicial y a Bomberos, que ya trabajan en el lugar.

El lugar exacto del hallazgo fue en barrio los Boulevares a la altura de calles De los Rusos esquina De los Latinos.

Dejá tu comentario