Ayer por la tarde, las fuerzas de seguridad hallaron el cuerpo sin vida de Marcia Dominga Acuña, una joven de 16 años que era intensamente buscada desde el martes 5 de enero, cuando desapareció de su vivienda ubicada en Villa San Isidro, en el valle de Paravachasca.
Precisamente, el hallazgo tuvo lugar a las 18:40, en un sector de la zona rural de San José de la Quintana. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la adolescente fue encontrada "sin vida ni signos aparentes de violencia externa", y que minutos antes "había sido encontrado el perro deambulando por el sector".
"Se ha demarcado con cordón perimetral el sector para preservar inalterable el lugar, a efectos que un equipo científico de policía judicial realice el relevamiento criminalístico. También se ha ordenado la realización de autopsia para determinar la causa y data de la muerte", agrega el comunicado de la entidad.
Durante los días previos, las fuerzas policiales y el personal de la comunidad de Villa San Isidro estaban abocados a la búsqueda de Acuña, quien se había ausentado de su vivienda desde el martes. La joven vivía con su tía, quien al despertar esa mañana notó la ausencia de la adolescente y del perro de la familia.