Destacada Principal | sin vida | Acuña | Cuerpo

Encontraron el cuerpo sin vida de Marcia Acuña

Las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de Marcia Acuña (16), una joven que era buscada desde el martes.

Precisamente, el hallazgo tuvo lugar a las 18:40, en un sector de la zona rural de San José de la Quintana. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la adolescente fue encontrada "sin vida ni signos aparentes de violencia externa", y que minutos antes "había sido encontrado el perro deambulando por el sector".

"Se ha demarcado con cordón perimetral el sector para preservar inalterable el lugar, a efectos que un equipo científico de policía judicial realice el relevamiento criminalístico. También se ha ordenado la realización de autopsia para determinar la causa y data de la muerte", agrega el comunicado de la entidad.

Durante los días previos, las fuerzas policiales y el personal de la comunidad de Villa San Isidro estaban abocados a la búsqueda de Acuña, quien se había ausentado de su vivienda desde el martes. La joven vivía con su tía, quien al despertar esa mañana notó la ausencia de la adolescente y del perro de la familia.

Dejá tu comentario