Destacada Principal | sin vida | kickboxing | La Pampa

Encontraron sin vida a "Acero" Cali en un hotel de La Pampa

Hace instantes se conoció que hallaron sin vida en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, al ex campeón mundial de kickboxing, Jorge "Acero" Cali.

Hace instantes se conoció que hallaron sin vida en el hotel La Campiña, en Santa Rosa, La Pampa, al ex campeón mundial de kickboxing, Jorge "Acero" Cali. El ex luchador y empresario tenía 49 años.

Cali estaba en la capital de La Pampa por el festival boxístico que se realizó la noche del sábado, organizado por la empresa del boxeador Marcos "El Chino" Maidana. Según las primeras versiones, habría sufrido un paro cardíaco.

La figura de Cali había cobrado enorme popularidad en los 90, cuando participó de una serie de combates de kickboxing en el Luna Park, frente al Ninja Horacio Enrique.

Allegado de Guillermo Moreno, Cali tuvo un breve paso por la política como presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en 2016, de la mano del Frente para la Victoria. Sin embargo, fue desplazado de su puesto cuando se lo acusó por la destrucción de humedales y por la venta de tierras sin evaluar el impacto ambiental.

Dejá tu comentario