Destacada Principal | sin vida | hombre | barrio Almirante Brown

Encuentran sin vida a un hombre en barrio Almirante Brown

Un hombre de 63 años fue hallado sin vida en su casa de barrio Almirante Brown. Se inició una investigación y se trataría de una decisión personal

Esta mañana los vecinos del barrio Almirante Brown se sorprendieron ante el gran número de efectivos policiales que se habían llegado a la esquina de bulevar España y Ramiro Suarez.

Encuentran sin vida a una persona

En que, en una casa ubicada en el sector, hallaron sin vida el cuerpo de una persona. Y la fiscalía de turno, a cargo de Silvia Maldonado, inició una investigación por muerte de etiología dudosa.

Según fuentes consultadas, la víctima sería un hombre de 63 años, que vivía solo en la casa. Los primeros indicios indicarían que se trató de una decisión personal.

Al lugar se llegaron varios móviles policiales y también se congregaron muchos vecinos que conocían al difunto. Hasta el momento se desconoce cómo se activó el protocolo de acción y quién denunció el hecho ante las autoridades.

Hay un enorme hermetismo con relación a detalles del caso. Se presume que no habría sido un hecho de violencia y que tampoco habría participado un tercero.

Dejá tu comentario