Destacada Principal | siniestro vial | anoche | siniestro

Siniestro vial en la ruta 7 con cuatro víctimas fatales

Anoche falleció Eduardo Geroni, vecino de Laboulaye internado en el hospital de Chacabuco luego del terrible siniestro vial de la Ruta 7

Anoche falleció el único herido que sobrevivía al fatídico siniestro vial ocurrido en la mañana de la víspera sobreRuta Nacional 7, kilómetro 194, jurisdicción de Chacabuco.

El deceso de Eduardo Geroni (69) vecino de Laboulaye, eleva a cuatro los muertos en el siniestro vial. Geroni sería el padre de la otra persona fallecida de 39 años que lo acompañaba a bordo de un Kia Sportage.

Las otras dos personas que circulaban en un auto Toyota Prius fallecieron en el acto tras el impacto. Ambos tenían domicilio en Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el accidente fue a la altura del kilómetro 194. "Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionan de frente el vehículo marca Toyota, Modelo Prius de color rojo, que circulaba en sentido Buenos Aires – Chacabuco, y la camioneta marca Kia Sportag. donde se conducían los dos vecinos de Laboulaye, que circulaban en sentido Chacabuco – Buenos Aires".

Geroni de 69 años había sido trasladado al Hospital de Chacabuco donde lo operaron de urgencia y permanecía en terapia intensiva, pero falleció anoche ante la gravedad de las heridas recibidas.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la fiscalía de Chacabuco, personal de la Policía Científica, Bomberos y personal del Same.

Dejá tu comentario